Miércoles 22 de noviembre de 2017
Inicio / Obras Sociales / Los bonos del IOMA, la obra social de estatales bonaerenses, aumentarán un 32% promedio desde mayo

Los aumentos del aporte van entre 13 y 20 pesos dependiendo de la categoría y el servicio. Se puede consultar todos los valores en www.ioma.gov.ar

Los bonos para atención médica de la obra social de los empleados estatales bonaerenses, IOMA, se incrementarán a partir del 1º de mayo entre un 31 y 32,5% de acuerdo a la categoría, y los nuevos valores “se mantendrán a lo largo de todo el año”, se informó oficialmente.

La obra social que afilia a 1.970.000 personas aplicará ajustes a partir del 1º de mayo a los bonos categoría B -pasarán de 40 a 53 pesos y C, de 63 a 83 pesos.

Los bonos o “co-pagos” categoría A se mantendrán sin costo para el afiliado, a cargo de la obra social, y los nuevos valores para atención odontológica -válida por un mes calendario- será de 45 pesos; la kinesiológica, de 85 pesos por un total de 10 sesiones; y fonoaudiológica, 55 pesos por 8 sesiones.

En tanto, hasta 6 prácticas bioquímicas costarán 35 pesos y más de 6 saldrán 50 pesos; mientras que para prácticas de alta complejidad “se adicionarán 20 pesos a cualquiera de los dos anteriores, por una o más prácticas”.

Los afiliados podrán consultar los valores y los del resto de las prácticas cubiertas por IOMA en la web www.ioma.gov.ar.

Mediabit

También podría interesarte

ospat

OSPAT celebra su vigésimo aniversario y renueva su imagen