Sábado 24 de febrero de 2018
Inicio / Fuera de Megáfono / Llamativo: a días de la marcha contra el Gobierno, la Justicia ordenó levantar el secreto bancario de Moyano
pablohugo

Llamativo: a días de la marcha contra el Gobierno, la Justicia ordenó levantar el secreto bancario de Moyano

Fue por una orden del fiscal de Morón. Ahora, el Banco Central será el encargado de recopilar movimientos de la familia en las distintas entidades bancarias; incluso los de la esposa del sindicalista, Liliana Zulet y sus hijastros.

Por una orden del fiscal de Morón, Néstor Barral, la Justicia ordenó levantar el secreto fiscal y bancario sobre la familia Moyano, a una semana para la marcha que convocó el gremio de los camioneros contra el Gobierno de Mauricio Macri.

El dirigente sindical, Hugo Moyano está involucrado junto a su hijo Pablo Moyano en una causa en la que se investiga si cometieron el delito de lavado de dinero.

La medida había sido sugerida por el Ministerio Público Fiscal y el juez se la notificó el 29 de diciembre pasado al Banco Central y a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Ahora, el Banco Central será el encargado de recopilar movimientos de la familia en las distintas entidades bancarias; incluso los de la esposa del sindicalista, Liliana Zulet y sus hijastros: Valeria Salerno y Juan Manuel Noriega Zulet.

En medio de las denuncias de los gremios por una embestida del Gobierno para desprestigiarlos, la Justicia intentará determinar si el presidente de Independiente adquirió propiedades a nombre de sus hijastros, quienes habrían sobrefacturado servicios al gremio de Camioneros.

Esta mañana, el sindicalista fue criticado públicamente por la gobernadora María Eugenia Vidal, cuando durante una recorrida con el presidente en Berisso lanzó: “La mayoría de los argentinos y bonaerenses no convocan a ninguna marcha ni salen en la tapa de los diarios” sino que “se levantan todos los días y apuestan a dar lo mejor de sí mismos”.

Mediabit

También podría interesarte

goris

Lo que dejó el #21F: las dos CGT que se perfilan y un gobierno que pasa a la ofensiva

Las consecuencias de la marcha ya se pueden ver en el mundo sindical y político. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *