“Las razones para el paro fueron los cientos de miles en las calles”

20. 03. 2017

Uno de los triunviros de la CGT, Juan Carlos Schmid, respondió a las declaraciones de Mauricio Macri sobre la falta de razones para la medida de fuerza· Es que según el Presidente «desde octubre se está generando empleo”.

«No han podido explicar por qué hacen paro, estamos generando empleo», dijo el presidente, Mauricio Macri, en la cena con Mirtha Legrand de la que participó junto con Juliana Awada, ayer por la noche. A esas palabras, el dirigente sindical del transporte de la Confederación General de Trabajadores (CGT) Juan Carlos Schmid respondió desde su cuenta de Twitter: “Fueron los cientos de miles en las calles”, escribió.

“Razones para el paro Mauricio Macri fueron los cientos de miles en la calle 7M ahora el 6A lo ratificaran muchos millones”, dijo Schmid al tiempo que se llevaba a cabo la emisión del primer programa de Legrand en el nuevo ciclo televisivo, por Canal 13.
El pronunciamiento, además, fue acompañado y avalado por la Juventud Sindical, así como también por Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y por la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval, de las que Schmid es secretario General que ratificaron su participación en el paro del próximo 6 de abril.

Temas relacionados /