Miércoles 22 de noviembre de 2017
Inicio / Servicios / Lanzan una tarjeta exclusiva para sindicatos
sindical

Lanzan una tarjeta exclusiva para sindicatos

Es una solución integral que permite fidelizar a los afiliados. Identifica al usuario como miembro de un gremio, permitiéndole acceder a todos los servicios que éste presta. Además, puede usarse como plástico de crédito y para beneficios, premios y puntos.

La firma Tarjetas de Afinidad acaba de presentar una tarjeta exclusiva para afiliados a organizaciones gremiales. Se trata de La Sindical, un producto multiuso que identifica al usuario como miembro de un gremio, permitiéndole acceder en forma eficiente a todos los servicios que éste presta. Además, brinda la posibilidad de funcionar como plástico de crédito y una propuesta de valor de beneficios, premios y puntos.

¿Cómo Funciona? Cada usuario contará con una tarjeta plástica personalizada, con banda magnética, que permitirá acceder a la propuesta integral de servicios y beneficios. A través de distintos formatos de conectividad: Pos, Web pos, Internet, Call Center, accederán a un centro autorizador que certificará la condición del portador de la tarjeta y lo habilitará a acceder al servicio y/o beneficio.

“Los sindicatos trabajan fuertemente en la relación con sus trabajadores y creemos que hay que acompañarlos en este proceso incorporando tecnología aplicada para la modernización de procesos. Por eso lanzamos este producto, una solución integral, que ayuda fortalecer el vínculo con los afiliados mejorando todos los servicios prestados, a través, de una propuesta unificada”, explica Natalia Wernicke, gerente general de Tarjetas de Afinidad.

Ya hablamos de los beneficios para los afiliados, ¿y qué de bueno tiene para los propios sindicatos? Bueno, más allá de ser todo lo contrario a las conocidas “tarjetas bobas”, es decir, aquellas que son un mero plástico que no brindan servicios eficientes y modernos, las ventajas de La Sindical son múltiples. A saber:

• Obtener una visión única del afiliado con el objetivo de hacer más efectiva la gestión.

• Facilita el alcance a los servicios del sindicato como turismo, ayuda escolar, colonias de vacaciones.

• Mejora en los procesos optimizando los servicios ofrecidos a los usuarios.

• Historial del uso de los servicios sindicales y las interacciones con la mutual.

• Profundiza la relación con el afiliado a través de un programa de beneficios, premios y puntos.

• Acciones de comunicación directas por tipo de afiliado, zona geográfica, etcétera.

• Brindar en el mismo plástico crédito para los afiliados.

INFORMACIÓN

3221.9812

info@tarjetasdeafinidad.com.ar

tarjetasdeafinidad.com.ar

Mediabit

También podría interesarte

mundomarino

AJB departamental La Plata ofrece salidas para este invierno

La Asociación Judicial Bonaerense anunció paseos a Mundo Marino y al Zoológico de Luján.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *