miércoles 20 de junio de 2018
Inicio / Formación / La UNLa y la Fundación UOCRA realizarán actividades conjuntas de formación profesional y sindical para trabajadores del sector de la construcción y afines

La Universidad Nacional de Lanús (UNLa) suscribió un convenio de cooperación con la Fundación UOCRA, a los fines de realizar actividades conjuntas en materia de Formación Profesional y Formación Sindical.

La Universidad y la Fundación se comprometieron a realizar cursos sectoriales gratuitos a toda la población de Lanús, concernientes al sector de la construcción y afines. Los cursos y talleres tendrán como objetivo la re-calificación del personal de la construcción, la certificación de competencias y la capacitación en nuevas tecnologías aplicadas a la industria.

Las actividades de formación a trabajadores y trabajadoras, ocupadas y desocupadas, formarán parte de las propuestas que brindará desde el mes de marzo la Escuela de Oficios “Felipe Vallese”, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad.

La comitiva de la UNLa estuvo encabezada por su Rectora Ana Jaramillo y el director de la Escuela, Damián Ledesma. Por parte de la Fundación UOCRA, estuvo presente su director Ejecutivo, Gustavo Gándara y el responsable de Educación Formal de la Fundación, Carlos Eyharchet.

También podría interesarte

La Universidad de Lanús vuelve a capacitar a los delegados gremiales

Será el próximo miércoles 2 de agosto, a las 18, en el Cine Tita Merello. …