viernes 16 de noviembre de 2018
Inicio / Formación / La Universidad Nacional de Lanús lanza un taller de formación sindical

La Universidad Nacional de Lanús lanza un taller de formación sindical

La capacitación consiste en diez clases magistrales, que tendrán lugar durante septiembre y serán dictadas por docentes con amplia trayectoria, los días miércoles de 18 a 21, en el campus académico. La propuesta está dirigida a delegados enrolados en diferentes sindicatos.

En septiembre, la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), realiza el lanzamiento del Taller de Formación Sindical. La propuesta está dirigida a delegados enrolados en diferentes sindicatos.

La UNLa asume el desafío de articular tareas de formación con entidades sindicales nacionales, provinciales y locales en pos de su capacitación y fortalecimiento como organizaciones que velan por la defensa, desarrollo y aplicación de los derechos laborales de los trabajadores.

Al respecto, la rectora Ana Jaramillo, sostuvo: “El principio que nos impulsa a realizar un Taller de Formación Sindical es la convicción de que una sociedad con trabajadores formados y organizados es una condición indispensable para hacer posible los anhelos irrenunciables de justicia social y democracia plena”.

La capacitación consiste en diez clases magistrales, dictadas por docentes con amplia trayectoria, los días miércoles de 18 a 21, en el campus académico de la UNLa (29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada).

Los sindicatos interesados pueden contactarse con el Departamento de Desarrollo Productivo y Tecnológico de la UNLa (daledesma@unla.edu.ar, formaciónsindical@unla.edu.ar). Coordinador de Formación Sindical: Lic. Damián Ledesma.

También podría interesarte

Con la mira en la formación docente, FEDUN organizó un ciclo de conferencias con especialista mexicano

El gremio de los docentes universitarios realizó esta semana con Ángel Díaz Barriga, un destacado …

Un comentario

  1. Estoy interesada en recibir información sobre cursos de capacitación sindical a realizarse a partir de Septiembre 2017
    desde ya muy agradecida
    saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *