martes 22 de mayo de 2018
Inicio / Formación / La Universidad de Lanús vuelve a capacitar a los delegados gremiales

La Universidad de Lanús vuelve a capacitar a los delegados gremiales

Será el próximo miércoles 2 de agosto, a las 18, en el Cine Tita Merello. Se trata de cursos que brindan herramientas legales, de comunicación, de liderazgo y de análisis de política económica y de los principales problemas de la actualidad en el mundo del trabajo.

La Universidad del Nacional de Lanús (UNLa) lanza su segunda edición de cursos de formación sindical dirigidos a delegados y delegadas, militantes y dirigentes enrolados en diferentes sindicatos. La cita será el próximo miércoles 2 de agosto, a las 18.

La UNLa “asume el desafío de acompañar al movimiento obrero organizado en los nuevos escenarios de representación”, señala el video institucional que promociona los talleres, con imágenes de la primera edición.
Entre los objetivos de los cursos se plantea dotar de herramientas legales, de comunicación, de liderazgo y de análisis de política económica y de los principales problemas de la actualidad en el mundo del trabajo.

Las charlas, que iniciarán en agosto próximo, serán coordinadas por el Departamento de Desarrollo Productivo y Tecnológico. Para consultas hay que contactar al Mg Damián Ledesma (daledesma@unla.edu.ar).

También podría interesarte

El Senado reconoce a La Fraternidad por labor de especialización en actividad ferroviaria

La seccional de Ingeniero Jacobacci (Río Negro) recibió un diploma de honor, reconociendo el interés …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *