domingo 22 de abril de 2018
Inicio / Actualidad / La Plata: protesta de trabajadores de Arba por las licencias

La Plata: protesta de trabajadores de Arba por las licencias

Con participación de los dos gremios con presencia en el organismo (UPCN y AERI), los empleados protestaron por la decisión del organismo bonaerense de descontar del incentivo salarial por licencia incluso por embarazo o adopción.

La decisión de las autoridades de la Agencia de Recaudación (Arba) de descontar el incentivo salarial que cobran sus agentes cuando se tomen licencia, incluso por embarazo o adopción, derivó ayer en una protesta de los trabajadores del organismo recaudador.

Con participación de los dos gremios con presencia en el organismo (UPCN y AERI), los empleados marcharon en caravana por los pasillos del edificio para hacer oír su reclamo.

Los trabajadores calificaron la medida tomada por la administración que encabeza Gastón Fossatti de “arbitraria y discriminatoria”.

Días atrás, el titular de Arba -que firmó la resolución la semana pasada- había recibido en su despacho una carta en la que empleadas del ente recaudador le expresaron su rechazo a la decisión de descontar el incentivo salarial por licencias.

Mediabit

También podría interesarte

Moyano dijo que Macri “no” es su “enemigo”, pero señaló que “el Gobierno es vengativo”

“Nunca fui enemigo de él (de Macri), ni él fue enemigo mío”, dijo el líder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *