Viernes 17 de noviembre de 2017
Inicio / Actualidad / La CGT continuará el diálogo con el Gobierno, pero advirtió que si “no prospera”, habrá “medidas de protesta”
triunvirato

La CGT continuará el diálogo con el Gobierno, pero advirtió que si “no prospera”, habrá “medidas de protesta”

Tras la reunión del Comité Confederal de la central obrera, los integrantes del triunvirato resaltaron que “no se va a permitir que haya pérdida de derechos para los trabajadores”.

La conducción de la CGT resaltó esta tarde que continuará el diálogo con el gobierno de Mauricio Macri y advirtió que si esas negociaciones “no prosperan”, habrá “medidas de protesta”, aunque pidió “no poner fechas ni límites”.

“Quedó facultado el Consejo Directivo para llevar adelante medidas de protesta de no prosperar el diálogo, pero es una resolución que va a ir madurando. Agradecería que no empecemos a poner fechas o establecer límites”, sostuvo Juan Carlos Schmid.

Tras la reunión del Comité Confederal de la central obrera, los integrantes del triunvirato resaltaron que “no se va a permitir que haya pérdida de derechos para los trabajadores”, en alusión a una eventual reforma laboral.

Por otra parte, Héctor Daer consideró que hay “una sobreactuación” en las causas contra sindicalistas para “deslegitimar una representación”.

Mediabit

También podría interesarte

daer2017

Daer dice que “la integridad del derecho laboral está a salvo”

El secretario general de la CGT aclara que ello es así a partir del texto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *