La CATT se moviliza mañana y garantiza el funcionamiento del transporte

28. 04. 2016

El transporte público funcionará con normalidad. “Estamos unidos y que queremos que nuestros reclamos sean escuchados. Las necesidades del pueblo ya no admiten ni excusas ni más postergaciones”, expresó Juan Pablo Brey, Secretario de Prensa de la CATT.

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) ratificó hoy que participará de la marcha al Monumento al Trabajo de mañana viernes donde se reunirá el conjunto del movimiento obrero para conmemorar el Día del Trabajador. “Los compañeros del transporte convocamos a todos los trabajadores para mostrar a la Nación que estamos unidos y que queremos que nuestros reclamos sean escuchados. Las necesidades del pueblo ya no admiten ni excusas ni más postergaciones”, expresó Juan Pablo Brey, Secretario de Prensa de la CATT.

El sindicalista agregó que «debemos garantizar la movilización de la gente, con lo cual los servicios de transporte serán normales».

Las centrales sindicales manifestarán las demandas y urgencias que tienen los trabajadores. Dentro de la agenda se destacan el “no a la inflación”, “no al impuesto a las ganancias”, “no a los despidos” y el pedido por una “jublicación digna”.

Los trabajadores del transporte tendrán como punto de reunión el cruce de avenida Garay y Perú, desde donde marcharán a las 12.30 hacia Avenida Independencia y Paseo Colón, donde comenzará el acto a las 15.

La CATT nuclea a 24 sindicatos del transporte terrestre, aéreo, portuario, fluvial y marítimo. Entre los mismos se destacan La Fraternidad, Camioneros, FeMPINRA, UTA, Aeronavegantes, Güincheros y Grúas Móviles, SUPEH Flota, Recibidores de Granos, Motoqueros ASIMM, Dragado y Balizamiento, UPSA, Señaleros Ferroviarios, Marina Mercante y Conductores de Taxis, entre otros.

Temas relacionados /