28 de Marzo

Hugo Moyano: “Tinelli no está en condiciones de ser candidato a presidente de AFA”

16. 08. 2015

El dirigente de Camioneros y presidente de Independiente dijo que no le molestaría que sea el conductor televisivo el presidente, «pero hay una norma que está escrita que se lo impide».

El secretario general del Sindicato de Camioneros y presidente de Independiente, Hugo Moyano, aseguró este sábado que Marcelo Tinelli «no está en condiciones» de postularse como presidente de la AFA por un tema reglamentario, al tiempo que dijo que él sí estaría habilitado para formar parte de los comicios de octubre venidero.

«A mí no me molestaría, pero hay una norma que está escrita que le impide a él ser presidente, más allá de las interpretaciones.

Las normas están para cumplirse, por eso no está en condiciones de serlo», expresó el dirigente por Radio Continental.

Y agregó: «A veces uno, al tener el poder mediático de querer instalar algo saca ventaja sobre el otro».

Al ser consultado sobre su caso personal, Moyano argumentó que estaría habilitado para formar parte de las elecciones como candidato porque «hace siete u ocho años» que viene siendo «delegado electo» en Independiente.

En cuanto al momento del equipo de Mauricio Pellegrino, que lleva seis victorias consecutivas entre campeonato y Copa Argentina, Moyano comentó: «Hace años que no nos acordábamos de esto, hoy tenemos que disfrutar porque venimos sumando y los partidos hay que ganarlos con goles, más allá de cómo se juegue».

Temas relacionados / /