martes 17 de julio de 2018
Inicio / Actualidad / Hugo Moyano busca romper por bastante el “techo” del Gobierno: pidió un aumento del 27% para los camioneros

Hugo Moyano busca romper por bastante el “techo” del Gobierno: pidió un aumento del 27% para los camioneros

Argumentan la inflación y las novedades “de público conocimiento”. Le entregó un escrito al Ministerio de Trabajo, en el que puntualizó que la solicitud a los empresarios del sector, a regir desde el 1º de julio, un día después de que venza el acuerdo anterior.

La central sindical que nuclea a los sindicatos de camioneros y que lidera Hugo Moyano, oficializó su pedido de incremento salarial anual.

La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios entregó en el Ministerio de Trabajo que conduce Jorge Triaca un escrito en el que puntualizó que la solicitud a los empresarios del sector será del 27 por ciento a regir desde el 1º de julio, un día después de que venza el acuerdo anterior.

Entre los argumentos, Moyano dice: “Como es de público conocimiento y en virtud a la realidad inflacionaria que sufre nuestro país, que ha hecho del trabajador la mayor variable de ajuste, ya que los costos de vida, impuestos, alimentos e insumos han crecido desmedidamente en el último año, les comunicamos que nuestro reclamo será de 27 por ciento”.

Y finaliza pidiendo que Trabajo inicie las negociaciones paritarias.

También podría interesarte

FEDUN se suma al resto de los gremios universitarios y no inicia el segundo cuatrimestre

El gremio que conduce Daniel Ricci confirmó un paro de 48 horas para luego del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *