Fuera de Megáfono.

Hugo Moyano aseguró que se tomaría un café con Cristina Kirchner

24. 11. 2016

El histórico dirigente sindical dijo en un documental que aceptaría tomar un café con la expresidenta Cristina Kirchner con quién está «peleado» desde el 2012.

Hugo Moyano ya no se encuentra al frente de la Confederación General del Trabajo (CGT) pero es sin lugar a dudas el líder sindical más influyente de los últimos 25 años dentro de la política argentina. En una entrevista para el documental «Quiero Trabajo», el actual presidente del Club Atlético Independiente aseguró que no tiene «inconveniente» en sentarse a tomar un café con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

–“¿Tomarías un café con Cristina Kirchner?”, pregunta Claudio Posse, el director del documental.

–“Sí, sí, sí. No tendría inconveniente. Porque sería ir a tomar un café y hablar de todo lo que nos pasó, de lo que nos pasa y de lo que nos va a pasar”, respondió Moyano.

El documentral intenta retratar y analizar las políticas del gobierno de Mauricio Macri vista desde los ojos de los trabajadores y, en paralelo, cuenta la historia del Movimiento Obrero Organizado. Del mismo también participan Héctor Daer, Juan Carlos Schmid, Moyano, Andrés Rodríguez, Omar Plaini, Horacio Guillini, Sergio Palazo, Vanesa Siley, Hugo Yasky, Daniel Catalano, Anibal Torreta, Roberto “Roby” Baradel, Beto Pianelli, entre otros.