FeMPINRA criticó la puesta en venta de los terrenos de la Isla Demarchi

14. 03. 2017

El líder de ese gremio y miembro del triunvirato de la CGT, Juan Carlos Schmid, sostuvo que “no nos podemos enterar por los diarios de este tipo de medidas, porque sino tengo que pensar que este gobierno quiere llevar un negociado por detrás igual que la administración anterior”.

La Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), que conduce Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), criticó hoy el decreto del gobierno nacional, publicado el viernes 10 de marzo en el Boletín Oficial, que pone a la venta los terrenos de la Isla Demarchi, ubicada al sur de la Ciudad de Buenos Aires.

“No nos podemos enterar por los diarios de este tipo de medidas, porque sino tengo que pensar que este gobierno quiere llevar un negociado por detrás igual que la administración anterior”, afirmó Schmid, quien además es integrante del triunvirato que conduce la CGT y Secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

El decreto 153/2017, firmado por el presidente Mauricio Macri, establece que la venta de los terrenos que componen las 12 hectáreas que abarca la Isla Demarchi deben destinarse a “desarrollar un Polo de Desarrollo Urbano”, el cual “se realizará principalmente a través de la inversión privada”.

Temas relacionados / / /