Facundo Moyano: «Es incoherente que quienes defenestraban a Scioli sean hoy sciolistas

29. 07. 2015

«Debe hacerle mucho ruido al votante kirchnerista apoyar a alguien que surgió del menemismo y revindica a Menem», manifestó el secretario general del gremios de los trabajadores de peajes.

El titular del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA) precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador Facundo Moyano consideró hoy como una incoherencia que los militantes kirchneristas que «defenestraban» al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, hoy apoyen su candidatura presidencial.

«Debe hacerle mucho ruido al votante kirchnerista apoyar a alguien que surgió del menemismo y revindica a Menem», manifestó Moyano esta mañana en declaraciones a la prensa.

«Es coherente que Scioli le haya agradecido a Menem por haber sido su mentor, lo que no es coherentes es que muchos de los que defenestraban a Menem y a Scioli sean hoy sciolistas», agregó el legislador.

Asimismo estimó que podría recibir reproches por su alejamiento del Frente para la Victoria aunque recordó que siempre mantuvo una actitud de reprobación hacia lo que consideraba desacertado de la gestión de gobierno.

«Siendo candidato del Frente para la Victoria en el año 2011 critiqué la inflación porque era insostenible el modelo económico y así lo sigo haciendo todavía», señaló Moyano.

«La buena política tiene que ver con tener principios y construir en base a esos principios y valores. Soy un dirigente que construye siempre desde el peronismo», añadió.

Temas relacionados / / /