Entusiasmo de pilotos por eventual gestión de Scioli

23. 10. 2015

APLA, la organización sindical que lidera Pablo Biró es muy leal al jefe de la CGT Antonio Caló. Se fue motivada del acto de ayer comentando que el candidato del FpV les había dedicado particular atención: les agradeció el respaldo y les comentó que el crecimiento de Aerolíneas es también su meta, un agregado al beneficio que prometió para elevar el mínimo no imponible a 30.000 pesos.

“El domingo los quiero acá” fue la frase que les dedicó Daniel Scioli a los pilotos de APLA que llegaron anoche hasta el Luna Park para el acto de cierre de campaña. Fue la invitación para compartir allí en Corrientes y Bouchard, el búnker donde el kirchnerismo palpitará el escrutinio. Antes, tras su discurso los había mirado, señalándolos, y golpeando su pecho a la altura del corazón.

La organizacíon sindical que lidera Pablo Biró integra el férreo círculo leal al jefe de la CGT Antonio Caló se fue motivada del mítico estadio comentando que el candidato del Fpv les había dedicado particular atención, incluso para bajar del escenario finalizado el acto, agradecerles el respaldo y comentar que el crecimiento de Aerolíneas es también su meta, un agregado al beneficio que prometió para elevar el mínimo no imponible a 30.000 pesos. En este punto hay un dato duro, los pilotos son un sector que en su totalidad tributa a la Afip desde cada recibo de sueldo.

“El beneficio que recibirán más de medio millón de trabajadores seguramente va a ir destinado al consumo y por ende a mantener el mercado interno”, le comentó Pablo Biró respecto a esa mejora que será prólogo de una reforma que tratará el Congreso si Scioli recibe el bastón de mando de manos de Cristina Fernández el 10 de diciembre. “Tengo mucha espectativa por el momento histórico que nos toca vivir”, agregó Biró sobre el resultado del domingo. A pocos metros del jefe de APLA, Antonio Caló le dijo a los colegas Crónica que “no duda del triunfo” sin necesidad de balotaje, ya que “el peronismo nunca ganó por penales”.

Fuente: Diario BAE

Temas relacionados / /