jueves 19 de julio de 2018
Inicio / Fuera de Megáfono / Insólito: empresa de millonario senador macrista pagará sueldo y aguinaldo en cuotas

Insólito: empresa de millonario senador macrista pagará sueldo y aguinaldo en cuotas

La red de concesionarios del millonario santacruceño, Eduardo Costa, dice que no puede afrontar sus obligaciones.

Las empresas del senador macrista y aspirante a la gobernación de Santa Cruz, Eduardo Costa, pagará aguinaldo y sueldos de junio en 4 cuotas a sus trabajadores.

El argumento que esgrimieron fue “la crisis económica en nuestra provincia agravado por la suba del dólar”.

Así se lo hizo saber el Grupo del millonario santacruceño al secretario General de SMATA de esa provincia patagónica, Marcelo Argüello, a través de una carta firmada por su apoderada, Paola Triviño; el Gerente de Venta Convencional, Mario Rossi y Luis Estauro, Gerente de Posventa de Autobahn, la red de concesionarios que tiene el radical en Santa Cruz.

Según comunicaron desde la empresa, desdoblarían el pago de aguinaldo por “razones criticas económicas y financieras de nuestra provincia agravado por la suba del dolar”.
Explicaron, que “la situación que impactó de manera directa en el valor de las unidades, y el aumento de las tasas de interés” hace que “hoy nos veamos con una merma drástica en la facturación mensual”.

Es por esto que “nuestras empresas se verán en la obligación de cancelar los salarios del mes de junio y aguinaldos en 4 cuotas”, adelantaron.

Luego, en declaraciones radiales, Rossi explicó que solo desdoblaría el medio aguinaldo, pero lo cierto es que la crisis autoinflingida por las políticas económicas de Cambiemos no distingue entre propios y ajenos y pega de lleno en la actividad económica y el mercado interno.

“Estamos padeciendo las mismas situaciones que se padecen en todos lados”, sostuvo el representante de unas de las concesionarias del Grupo Costa.

“Los empleados saben de la situación, pero saben a la vez que es una empresa sólida”, destacó en declaraciones a un medio local.

No obstante, aclaró que “hay una caída en las ventas y quizás en nuestra ciudad es más fuerte por los problemas de público conocimiento, y no es un tema particular de un concesionario, sino de una realidad nacional, señaló Rossi.

También podría interesarte

“Depuración” de neoliberales: la confederación que agrupa a los gremios del transporte echó a dos sindicatos macristas, busca reincorporar kirchneristas y se endurecen contra el Gobierno

La CATT, sello clave, echó a dos gremialistas por su condición de oficialistas y espera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *