miércoles 15 de agosto de 2018
Inicio / Actualidad / El vicepresidente del INTI embistió con su auto al representante de ATE y huyó

El vicepresidente del INTI embistió con su auto al representante de ATE y huyó

El titular del organismo no paró el auto y se refugió en una de las salas del Instituto.

En momentos en que trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) desarrollaban una actividad de protesta en Parque Norte, donde se iba a llevar a cabo la presentación de la reestructuración institucional, Damián Testori vicepresidente del Organismo y ex Subsecretario del Ministerio de Producción embistió con su auto a delegados y despedidos que se encontraban en uno de los accesos entregando volantes a los que ingresaban pidiendo por la reincorporación de los 258 despedidos.

Como consecuencia el Secretario General de ATE INTI, Francisco Dolmann, fue atropellado y cayó en el asfalto, quedándole su brazo izquierdo inmovilizado.

Los trabajadores salieron raudamente tras el agresor para que que se detenga y de las respectivas explicaciones, pero Testori huyó en el vehículo oficial.

Los técnicos y profesionales del INTI ingresaron al salon donde se pretendía llevar adelante el evento y expresaron su repudio a los funcionarios presentes, y a los directores de carrera les pidieron que no se presten a este plan de destrucción del Organismo.

La concurrida manifestación logró que la presentación se suspenda e hicieron la denuncia policial correspondiente por los hechos de violencia sufridos a manos de Testori.

También podría interesarte

Motomel suspende a todos los trabajadores de su fábrica en San Nicolás

La empresa ya había recurrido a esa medida en julio pasado, cuando decidió adelantar las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *