jueves 19 de julio de 2018
Inicio / Actualidad / El oscuro verdadero motivo de la mayoría de los despidos en Télam

El oscuro verdadero motivo de la mayoría de los despidos en Télam

El diputado peronista Felipe Solá hizo un relavamiento y detectó que “la mayoría de ellos se dedican a controlar la distribución y el cumplimiento de la pauta oficial”. Y concluyó: “200 trabajadores impedían la sobrefacturación, pero además veían como se distribuía. Ahora lo maneja cerradamente la Jefatura de Gabinete.

El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, se solidarizó hoy con los trabajadores despedidos de la agencia Télam y destacó que “la mayoría” de ellos “se dedicaban a controlar la distribución y el cumplimiento de la pauta oficial”.

“Qué casualidad, la mayoría de ellos se dedican a controlar la distribución y el cumplimiento de la pauta oficial. Además del drama social de los despidos, está en conflicto la concentración de la plata en medios oficialistas”, sostuvo Solá.

A través de una red social, el legislador de la oposición sostuvo que “antes”, la agencia estatal “controlaba” el reparto de los fondos destinados a publicidad oficial.

“200 trabajadores impedían la sobrefacturación, pero además veían como se distribuía. Ahora lo maneja cerradamente la Jefatura de Gabinete. Por eso echaron a 357 trabajadores. No quieren testigos”, puntualizó el diputado peronista, quien se hizo presente durante una protesta en la agencia de noticias estatal.

También podría interesarte

La CGT quiere ver a Lagarde y plantearle cuestionamientos a las recomendaciones del FMI

La central obrera anunciará los detalles de un plan de acción en una conferencia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *