Sábado 24 de febrero de 2018
Inicio / Fuera de Megáfono / El hijo del “Pata” Medina apuntó contra Moyano
AbelFrutosyMoyano

El hijo del “Pata” Medina apuntó contra Moyano

“Se acuerda de hablar cuando le tocan el culo a los gordos”, remarcó Agustín Medina, quien añadió que “cuando se lo atacó al Pata nadie habló”. También criticó al líder de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo.

Agustín Medina, hijo del detenido dirigente sindical de la construcción Juan Pablo “Pata” Medina, apuntó contra el líder de Camioneros, Hugo Moyano, al acusarlo de defender a los gremialistas solamente cuando “le tocan el culo a los gordos”.

“Cuando se lo atacó al Pata nadie habló. Es más, sin tener conocimiento de la causa, salió a hablar (el secretario general de los gastronómicos) Luis Barrionuevo y justificó lo que pasó”, cuestionó.

En este sentido, el hijo de Medina sostuvo que Barrionuevo apoya movilizaciones de la CGT “pero después va a lo de Mirtha Legrand y se baja los pantalones diciendo que respalda a Macri”.

“Se da vuelta como una media. Es un panqueque. No sé qué presión habrá recibido. A mi viejo no le encontraron ningún lazo directo con una constructora, a otros sindicalistas sí”, criticó.

Mediabit

También podría interesarte

goris

Lo que dejó el #21F: las dos CGT que se perfilan y un gobierno que pasa a la ofensiva

Las consecuencias de la marcha ya se pueden ver en el mundo sindical y político. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *