Miércoles 22 de noviembre de 2017
Inicio / Actualidad / El Gobierno se ataja ante un probable paro nacional
cabrera

El Gobierno se ataja ante un probable paro nacional

El ministro de la Producción, Francisco Cabrera, consideró que un paro general sería “inoportuno” en un momento en el que, según afirmó, “crecen el empleo, la productividad y la inversión”.

El ministro de la Producción, Francisco Cabrera, sostuvo que hacer un paro sería “ridículo”, al salir al cruce de afirmaciones de Pablo Moyano, secretario general de la CGT.

En un nuevo capítulo de los cruces verbales entre la casa Rosada y el sindicalismo, Moyano afirmó que “el Gobierno está allanando todo el camino” para realizar una modificación en la legislación laboral “con el ataque permanente hacia los dirigentes gremiales y los abogados”.

Cabrera consideró que un paro general sería “inoportuno” en un momento en el que, según afirmó, “crecen el empleo, la productividad y la inversión”.

“Más allá de que el sector sindical no lo manifiesta abiertamente, los números de los últimos cuatro trimestres muestran una economía creciente”, afirmó el ministro de la Producción en declaraciones a radio Continental.

Al respecto, el funcionario remarcó que “no hay duda de que hay un motor de crecimiento homogéneo y estable” y afirmó que “hay un clima de confianza en el crecimiento económico que se ha dado en dos sectores: empresarial y sindical”.

Mediabit

También podría interesarte

triunvi

Reforma laboral: en el entorno del triunvirato defienden el acuerdo y descartan ruptura

Cerca de la conducción de la CGT aseguran que se lograron “cambios importantes” en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *