sábado 21 de abril de 2018
Inicio / Actualidad / Docentes del sector privado reclaman comenzar a negociar salarios de 2018

Docentes del sector privado reclaman comenzar a negociar salarios de 2018

La seccional Capital Federal del gremio SADOP emitió un comunicado donde pide al Gobierno que convoque de “forma inmediata” a la paritaria correspondiente a 2018. Además exigen incluir “el tema ´salario mínimo´, que fue excluido en el 2017, incumpliendo con la Ley de Educación nacional”.

El Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP) de Capital Federal pidió al Gobierno que convoque de “forma inmediata” a la paritaria correspondiente a 2018.

En un comunicado, el gremio subrayó: “Que el Gobierno nacional convoque, en forma inmediata, a la paritaria federal docente 2018, incluyendo el tema ´salario mínimo´, que fue excluido en el 2017, incumpliendo con la Ley de Educación nacional”.

“Miles de docentes privados de la CABA se encuentran en condiciones escandalosas de desigualdad salarial con respecto a sus pares”, resaltó.

Reclamó, además, “que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires haga honor a su autodefinición de ‘dialoguista’ y convoque, tal como dice el acta de 2017, a la mesa de condiciones laborales y salariales.

Mediabit

También podría interesarte

No docentes universitarios acordaron un 15 por ciento de aumento

Acuerdo firmado entre el gremio FATUN y el Ministerio de Educación. Lo cobrarán en cuatro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *