Viernes 17 de noviembre de 2017
Inicio / Actualidad / Docentes bonaerenses piden “urgente” reunión a nuevas autoridades de Educación para tratar temas pendientes
feb

Docentes bonaerenses piden “urgente” reunión a nuevas autoridades de Educación para tratar temas pendientes

“Desde la asunción de Sanchez Zinny no hemos sido convocados a pesar de la necesidad imperiosa de dar tratamiento a temas pendientes”, indicó el Frente en un comunicado.  

El Frente de Unidad Docente bonaerense solicitó hoy una reunión “urgente” al nuevo director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, para “retomar la agenda educativa”.

“Desde la asunción de Sanchez Zinny no hemos sido convocados a pesar de la necesidad imperiosa de dar tratamiento a temas pendientes”, indicó el Frente en un comunicado.

Como “temas pendientes” mencionaron el abordaje de la Educación Pública de calidad y diseños curriculares, la definición de programas de formación y actualización docente, el funcionamiento de la prestatarias y salud laboral docente y la cuestión de la infraestructura escolar, con su correspondiente plan de mantenimiento, refacciones y construcciones.

También reclaman avanzar en definiciones sobre los “programas socio educativos, cargos docentes creados y aún no designados, comedores escolares y la convocatoria a comisiones técnicas paritarias para considerar las condiciones de trabajo, tanto en su faceta de salud laboral, como salarial”.

Mediabit

También podría interesarte

daer2017

Daer dice que “la integridad del derecho laboral está a salvo”

El secretario general de la CGT aclara que ello es así a partir del texto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *