sábado 23 de junio de 2018
Inicio / Sin categoría / Daer y un duro “palo” en alusión a Massa: “Ir por el medio significa ser tibio”

Daer y un duro “palo” en alusión a Massa: “Ir por el medio significa ser tibio”

Al margen de su actividad gremial, Daer no descuida el frente político. Y critica al líder del Frente Renovador.

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, resaltó que “el peronismo tiene que volver a ser una alternativa de poder” y criticó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al afirmar que “ir por el medio significa ser tibio”.

A la vez, el diputado nacional aseguró que su par Felipe Solá coincide en que “el Frente Renovador tendría que haber vuelto al seno del peronismo, a dar el debate en el peronismo”.

“Hoy la necesidad de reconstrucción del peronismo nos llama a que todos estemos en el mismo debate. Por eso mi tarea principal es colaborar en ese sentido”, sostuvo el dirigente sindical.

En diálogo con Radio Rivadavia y Radio 10, el exintegrante de la bancada que lidera Sergio Massa admitió que “vienen siendo varios los temas” que lo llevaron a alejarse de ese espacio, entre los que mencionó el acercamiento a la líder del GEN, Margarita Stolbizer.

“El Frente Renovador decidió otro camino, una alianza con otros sectores políticos y yo no lo comparto”, manifestó el titular de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad (FATSA).

También podría interesarte

Hugo Moyano: “¿Tener algo significa ser deshonesto?”

El secretario del gremio de Camioneros se defendió de las causas en la Justicia a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *