Sábado 16 de diciembre de 2017
Inicio / Formación / Curso para obtener la licencia de taxi
taxis

Curso para obtener la licencia de taxi

Lo brinda el Sindicato de Peones de Tax en su Centro de Capacitación y Profesionalización “Dr. Arturo Jauretche”.

El Sindicato de Peones de Taxi (SPT) dicta el “Curso de iniciación en la actividad”, en su Centro de Capacitación y Profesionalización “Dr. Arturo Jauretche”, ubicado en Muñiz 1653, C.A.B.A. Los cursos son totalmente gratuitos y están dirigidos a quienes desean tramitar y obtener la licencia de conducir profesional que habilita a trabajar taxis en Capital Federal.

Los requisitos que se deben cumplir son el ser mayor de 21 años, y el tener registro de conducir, nacional o extranjero, con más de un año de antigüedad. Para consultas, comunicarse de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 o de 13.30 a 18.30 al 4920-7000 (406/407). O por mail: spt-capacitación@hotmail.com.

Mediabit

También podría interesarte

odardatecnica

El Senado reconoce a La Fraternidad por labor de especialización en actividad ferroviaria

La seccional de Ingeniero Jacobacci (Río Negro) recibió un diploma de honor, reconociendo el interés …

2 comentarios

  1. Buenas tardes, tengo una consulta yo tengo varias categorías en mi licencia municipal como por ejemplo para camion y vehiculo de emergencia. Las pierdo haciendo la licencia de taxi?

  2. Oración de taxistas; “Virgencita de no sé qué ni de donde, castiga con la mayor vara a los taxistas ladrones .A taxistas que han abandonado a sus hijos dejándolos con presente y futuro incierto. Aquellos que han quitado alimentos y bienestar a niños ejemplares y han pedido dinero en nombre de ellos involucrándolos en su asqueroso vicio de drogas, juegos y fiestas gay. Virgencita, dios no existe y tú tampoco, pero creen en ti muchos de estos ladrones de vivir turbio…los incultos creen…los insanos, los culpables y los ignorantes.”
    Taxista de mucha edad qué aún continúa con el vicio del robo ,que cuenta con antecedentes y personas que lo encontrarán le harán pague las cuentas pendientes …mucho dinero robado…mucho daño desparramado. A vos te hablo HDP. Espero te mueras retorciéndote y sin nadie más qué tu conciencia a tu lado HDRP!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *