Sábado 16 de diciembre de 2017
Inicio / Servicios / Consultas en tiempo real, un nuevo servicio del SUTERH
suterh

Consultas en tiempo real, un nuevo servicio del SUTERH

Al ingresar a la página web del sindicato, los afiliados le pueden hacer preguntas online a un asesor.

El Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) lanzó un nuevo servicio: orientación gremial en línea para los afiliados a través de su sitio oficial www.suterh.org.ar. Este nuevo sistema de atención gremial se suma al resto de los canales habituales de consultas, como Facebook, Twitter y WhatsApp.

Al ingresar a la página web del SUTERH los afiliados van a encontrar a su lado derecho el cartel “Nuevo servicio, Consultas en línea”. Al hacer clic allí se pueden comunicar en tiempo real con un asesor.

El servicio está disponible los días hábiles, en el horario de 10 a 16, y se podrán abordar temas de “Asesoramiento Gremial”, “Consulta de Aportes”, “Denuncias” y “Trabajo en Negro”. Fuera de ese horario se puede dejar un mensaje y un operador responderá en la próxima conexión.

Mediabit

También podría interesarte

cataratas

La UTTA anunció paquetes turísticos de vacaciones de invierno para sus afiliados

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines informó opciones para diversos destinos: Cataratas del …

3 comentarios

  1. buenas tardes queria hacer una consulta si x favor me pueden responder ya que soy de lejos mi esposo es medico y esta afiliado a cicop de hace muchos años el fallece la semana pasada quiero saber que beneficios cuenta con cicop quedo a la espera de su respuesta .

  2. Mi categoria es personal con mas de 1 tarea y me cambiaron el horario de 8 a 17 hs por 14 a 22hs, mi pregunta es no me correspondes horas nocturnas,cuantas y a que porcentaje? Gracias

  3. Quiero dejar una denuncia por que el administrador de mi edificio tiene a dos empleados fuera dell convenio colectivo pero los hace figurar en expensas como que realizan otras tareas llamo al int 2198 y 2526 pero no atiende nadie por la web no funciona mannde mensajes no me llamaron nose si habra alguien.que le interese tomar la denuncia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *