Carrió respalda descuentos a docentes

21. 03. 2017

Para la diputada nacional por Cambiemos, está bien» que se les descuente el sueldo a los docentes que realicen paro. También pidió «no reprimir» piquetes porque «están buscando muertos».

La diputada nacional por Cambiemos Elisa Carrió respaldó la medida tomada por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al asegurar que «está bien» que se les descuente el sueldo a los docentes que realicen paro, al tiempo que pidió que «no reprimir» las protestas con piquetes en las calles porque «ellos están buscando muertos».

«Hay un sindicalismo extorsivo que está destruyendo la escuela pública. La protección a la huelga es que la persona no puede ser despedida, pero no supone nunca el pago de servicios no prestados. Lo que está haciendo la señora gobernadora al aplicar los descuentos va a ir colocando en orden las cosas», señaló Carrió.

En declaraciones a la señal de cable Todo Noticias, la diputada nacional agregó: «Le digo a los maestros que tenemos que hacer un esfuerzo por la escuela pública».

Asimismo, consideró que es necesario «desgastar a los sindicalistas millonarios que se acuerdan de los trabajadores con fines políticos».

Advirtió también que hay «intentos de poner en crisis» al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense Vidal.

Temas relacionados / / / /