Asignan 730 lotes a nueve gremios en la zona norte de Rosario

04. 06. 2015

Los beneficiados son afiliados de las seccionales de UOM; Asociación Empleados de Comercio; Sindicato de Trabajadores Viales; Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación; Petroleros; Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas y Lavaderos; Sindicato de Trabajadores de Concesiones Viales; Unión Obrera de la Construcción, y Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles.

La Municipalidad de Rosario rubricó ayer por la tarde acuerdos para la asignación de 730 lotes ubicados en la zona norte a nueve entidades gremiales de Rosario, en el marco del programa provincial Mi Tierra, Mi Casa. Del acto, que se desarrolló en el salón Blanco de la sede local de Gobernación, participaron la intendenta Mónica Fein y el gobernador Antonio Bonfatti. «Con el Banco Municipal damos créditos que tienen una tasa adecuada para construir viviendas. De esta manera, pagando un lote y con un crédito, los trabajadores de gremios van a poder tener su casa», destacó entusiasmada Fein.

Por su parte, Bonfatti mencionó que «siempre hemos planteado la necesidad de tener un Estado presente, que garantice respuestas y derechos, no un Estado que actúe por demanda. Y para nosotros, los derechos tienen que ver con los que más lo necesitan; tienen que ver con la salud, con la educación, con la vivienda y con el trabajo».

Los beneficiados son afiliados de las seccionales Rosario de UOM; Asociación Empleados de Comercio; Sindicato de Trabajadores Viales; Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación; Petroleros; Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas y Lavaderos; Sindicato de Trabajadores de Concesiones Viales; Unión Obrera de la Construcción, y Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles.

Temas relacionados / /