viernes 20 de julio de 2018
Inicio / Formación / Aeronavegantes dará una charla informativa sobre alcohol y drogas
Aeronavegantes

Aeronavegantes dará una charla informativa sobre alcohol y drogas

El gremio conducido Pablo Brey realizará este evento el próximo miércoles en su sede, ubicada en Mitre 1906, Capital Federal.

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), conducida por Juan Pablo Brey, realizará el próximo miércoles 9 de diciembre en sede del sindicato (Mitre 1906, CABA) una charla informativa sobre el uso, abuso y adicción al alcohol y las drogas. El encuentro se enmarca en la necesidad de poder identificar y abordar una problemática muy difícil y cada vez más común en nuestra sociedad.”, explicó Juan Pablo Brey, quien además es Secretario de Prensa de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

La jornada, titulada “Alcohol y Drogas: una problemática actual”, es organizada por la Comisión de Salud de Aeronavegantes y se llevará a cabo a las 15hrs en el Auditorio del gremio. Gabriel Lorenzo, psicólogo social especialista en adicciones y jubilado de Aerolíneas Argentinas, junto a Jorge Pilonitis, operador terapéutico en adicciones y delegado de Bristish Airways, serán los expositores de la charla, mientras que la licenciada Cristina Carstens estará a cargo de la introducción del encuentro.

A través de un comunicado, el sindicato aéreo, que aglutina a los tripulantes de cabina de toda la Argentina, remarcó los objetivos de la jornada y la importancia que desde el gremio le otorgan a problemáticas que afectan gravemente a la sociedad argentina actual.

Desde la Comisión de Salud del sindicato, agradecieron a todos los expositores por su participación y destacaron el apoyo recibido por la Comisión Directiva para la realización del mismo.

También podría interesarte

Comienza la reapertura de paritarias para llegar al 20% de aumento salarial

El Gobierno reabre las paritarias para que los acuerdos del 15% suban al 20%, según …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *